libroIngenio
Bingenio


Presentamos nuestra guía Ingenio que, además de trabajar con los contenidos actualizados del programa de estudios, está dosificada de tal manera que lejos de ser una simple propuesta de exámenes para ingreso a secundaria, trabaja las tres secciones por competencia que necesitan reforzar los alumnos de sexto año: Olimpiadas del conocimiento, ENLACE y su Preparación para el ingreso a secundaria.

Ingenio ofrece a los alumnos una preparación integral con los conocimientos más importantes de todas las asignaturas para su pleno aprovechamiento en la secundaria. Esta guía llena los requisitos para que el nivel cognositivo , cultural y psicometrico de los estudiantes lleguen a un alto grado de competitividad, pues contienen gran variedad de habilidades y estrategias educativas en los aspectos de razonamiento y comprension de lectura, los cuales refuerzan la labor de los profesores en las aulas.

Nuestra finalidad es que las diferentes secciones de Ingenio sean una verdadera herramienta de estudios para nuestros alumnos y un material de apoyo para los profesores y padres de familia.

Incluye un cuadernillo de respuestas para los profesores.